""

♡ Bienvenides! Llegamos a TODO EL PAIS con Correo Argentino ♡

Tiempos y Formas de Entrega

ENTREGAS POR CORREO ARGENTINO:


🎁A SUCURSAL


👉El empaquetado puede demorar HASTA 48 hs. Cumplido ese plazo te llega el mail de seguimiento al mail que nos dejaste.

👉Llega en 6 días hábiles desde que ingresa al correo. Puede ser menos.

👉Para saber cuándo retirar tenés que ir haciendo el seguimiento y te va a figurar: INTENTO DE ENTREGA / EN ESPERA EN SUCURSAL

👉El número de seguimiento y la web desde la cual tenes que hacerlo te va a llegar al mail que nos dejes dentro de las 48hs hábiles desde que se acredita el pago. Le cliente es responsable de ir haciendo el seguimiento para saber cuando llega el paquete y de brindar los datos necesarios y correctos en el formulario de envío.


✨Elegí este envío si no podés asegurarte de estar en tu casa cuando pase el cartero, además es GRATIS✨

Una vez que el paquete llega a sucursal aguarda 5 días a ser retirado por le titular de la compra, con DNI en mano y número de seguimiento. Si esto no sucede vuelve a remitente y hay que volver a hacer todo el procedimiento del envío. EN ESTE CASO EL COSTO DEL NUEVO ENVÍO SERÁ A CARGO DEL CLIENTE.


Correo Argentino y Matita de Romero son dos empresas distintas, por lo que una vez que el envío ingresa en el Correo no hay forma de cancelarlo, pedir que esperen para la entrega, etc. Nosotras no tenemos comunicación, ni ningún tipo de autoridad sobre el Cartero, que responde a Correo Argentino.



🏡A DOMICILIO💌:

👉El empaquetado puede demorar HASTA 48 hs. Cumplido ese plazo te llega el mail de seguimiento

👉Llega en 6 días hábiles desde que ingresa al correo. Puede ser menos.

👉Para saber cuándo llega tenés que ir haciendo el seguimiento y te va a figurar: EN PODER DEL CARTERO

👉El número de seguimiento y la web desde la cual tenes que hacerlo te va a llegar al mail que nos dejes dentro de las 48hs hábiles desde que se acredita el pago. Le cliente es responsable de ir haciendo el seguimiento para saber cuando llega el paquete y de brindar los datos necesarios y correctos en el formulario de envío.


La franja horaria en la q va a pasar el cartero no se puede elegir, es entre las 8.00 y las 18.00 Hs. En caso de no poder estar ustedes pendientes, pueden pedirle a algún familiar que les reciba el paquete.


❗IMPORTANTE

🤍En el caso de que no atiendan al cartero en el domicilio, el paquete va a la sucursal mas cercana. Una vez que el paquete llega a sucursal aguarda 5 días a ser retirado por le titular de la compra, con DNI en mano y número de seguimiento. Si esto no sucede vuelve a remitente y hay que volver a hacer todo el procedimiento del envío y abonarlo nuevamente. Este costo será a cargo del cliente.


🤍En caso de que alguien mas te reciba el paquete (PEJ: Portero, seguridad, etc) recordale el día q en el seguimiento veas que va a estar llegando que te lo reciban, q llega a tu nombre. Ya que si desconocen el paquete vuelve directamente a remitente y hay q volverlo a enviar. Este costo será a cargo del cliente.


En caso de que la prenda vuelva a remitente la guardamos durante un mes y si no es reclamada por quien compró vuelve al stock disponible de la tienda.


Correo Argentino y Matita de Romero son dos empresas distintas, por lo que una vez que el envío ingresa en el Correo no hay forma de cancelarlo, pedir que esperen para la entrega, pedir que el cartero se comunique a un celular antes de pasar, etc. Nosotras no tenemos comunicación, ni ningún tipo de autoridad sobre el Cartero, que responde a Correo Argentino.


Cualquier duda que tengas, escribinos a nuestro Whats App 1134317319 Respondemos de Lu a Vier (Excepto Feriados) de 15:30 a 20:30.

Mi carrito