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🌈 Las prendas las cambiamos dentro de los 10 días desde que realizaste la compra. (Las prendas en oferta NO TIENEN CAMBIO)
La prenda tiene que estar sin uso, sin lavar. Cumplido ese plazo no realizamos cambios.
La prenda tiene que estar en óptimas condiciones. No serán cambiadas aquellas prendas que no cumplan con este requisito.
Se cambian las prendas de invierno por prendas de invierno, las prendas de verano por prendas de verano.
Las prendas son revisadas al ingresar en la tienda y también al momento del empaquetado, por lo que no realizamos cambios por fallas a menos que sea en la confección (No cambiamos prendas "descosidas" o "manchadas") Ya que nos ha pasado de recibir estos cambios y que fueron roturas/ manchas provocadas por las mismas clientas.
El envío de la prenda que devolvés ES A CARGO DEL CLIENTE y el envío nuevo también. En caso de querer realizar el cambio deberías abonar ambos envíos.
Las prendas de oferta de fin de temporada NO TIENEN CAMBIO.
Te dejamos el paso a paso de cómo sería el procedimiento en caso de cambio:
1)Comunicate a nuestro whats app, pasanos tu nro de órden y decinos que prenda vas a cambiar.
2) Una vez que chequeemos que aún estás dentro de los 10 dias para pedir el cambio, te vamos a pasar el alias al cual vas a abonar el envío de la prenda que vas a devolver y te vamos a pedir que nos envíes el comprobante del mismo. El costo del envío será el que va desde la sucursal que elijas para despachar la prenda que vuelve hasta la sucursal de Ramos Mejía.
3) Vamos a generar el rótulo y pasártelo en pdf para que lo puedas imprimir y pegar en la bolsita que vas a entregar en la sucursal de correo argentino que elegiste, Tenés 7 días para llevar la devolución al correo, trasncurrido ese tiempo queda sin efecto la devolución.
4) Una vez que recibimos la prenda a cambiar, y podemos chequear que está en óptimas condiciones, les habilitamos un cupón de descuento con el importe que tengan a favor para cambiar en la tienda. Tienen 7 días para usarlo, pueden comprar algo de mayor importe y abonar la diferencia sin ningún problema. Transcurrido ese tiempo el cupón queda sin validez.
5) Eligen la prenda que quieran de la tienda y al finalizar la compra les pregunta en el carrito si tienen un cupón de descuento. Ahí ingresan el cupón que les demos y se les va a descontar el valor total del valor que abonaron de la prenda que cambiaron. Se les va a cobrar si lo que eligieron es de mayor valor la diferencia y el nuevo envío en caso de ser a domicilio.
El envío por correo argentino para la devolución de las prendas compradas es a cargo del cliente.
Cualquier duda que tengas, escribinos a nuestro Whats App1124944252